Envío gratis en compras superiores a $39.990 para tus mascotas!.

Colonia para perrito premiun

$3.990 $4.990
100
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

"¡Haz que tu perro sea la estrella del espectáculo con nuestra Colonia 'Esencia Canina'! Esta fragancia especial está diseñada para mantener a tu peludo amigo fresco y con un aroma deliciosamente irresistible, ¡sin irritar su piel sensible!

Nuestra Colonia 'Esencia Canina' es hipoalergénica y suave, lo que la convierte en la opción perfecta para perros con piel sensible o propensos a alergias. Ya no tendrás que preocuparte por posibles irritaciones, ¡solo disfruta del aroma fresco y duradero que deja en el pelaje de tu mascota!

El efecto duradero de nuestra colonia garantiza que tu perro se mantenga fresco y con un aroma encantador durante todo el día. ¡Es como tener un spa móvil para tu peludo amigo!

Cada envase contiene 160 mililitros de esta maravillosa fragancia, ¡suficiente para muchas sesiones de mimos y refrescamiento! Así que no dudes en rociar un poco después del baño o entre los mismos paseos para mantener a tu mascota siempre oliendo a limpio y encantador.

¡Así que prepárate para envolver a tu peludo amigo en una nube de frescura y dulzura con nuestra Colonia 'Esencia Canina'! ¡Es el toque final perfecto para hacer que tu perro brille y destaque en cualquier ocasión!"

También te puede interesar