Envío gratis en compras superiores a $39.990 para tus mascotas!.
Animalindos!.

Plato come-lento tipo huella de perrito

$3.490 $3.990
100
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

Prepárate para una comida más relajada y divertida con nuestro Plato de Perro 'Huella Sabrosa'! Diseñado para los compañeros caninos más voraces, este plato único no solo ralentiza el ritmo de la comida de tu peludo amigo, sino que también añade un toque de diversión a la hora de la comida.

Imagina a tu peludo amigo deleitándose con su comida en un plato con la forma de una huella de perro en relieve. Es como si estuviera cazando su propia comida en la naturaleza, ¡pero con todo el confort de casa!

El diseño especial con relieves en forma de huella de perro no solo hace que la hora de la comida sea más entretenida, sino que también obliga a tu perro a tomar pequeños bocados, promoviendo una alimentación más lenta y moderada. ¡Adiós a las comilonas rápidas y los problemas digestivos!

Hecho de material duradero y seguro para alimentos, este plato no solo es divertido y funcional, sino también fácil de limpiar. ¡Solo necesitas enjuagarlo y estará listo para otra deliciosa comida!

Así que dile adiós al estrés de las comidas apresuradas y dale a tu perro la experiencia de comer con estilo y moderación con nuestro Plato de Perro 'Huella Sabrosa'. ¡Tu amigo peludo te lo agradecerá con lametazos de alegría y una salud digestiva óptima!"

También te puede interesar