Envío gratis en compras superiores a $39.990 para tus mascotas!.
Animalindos

Shampoo para mascotas repelente

$3.990 $4.990
100
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

¡Dale a tu peludo amigo un baño que lo mantenga fresco, limpio y protegido contra las pulgas con nuestro Shampoo Repelente 'Defensor Peludo'! Este mágico elixir no solo dejará el pelaje de tu mascota suave y brillante, ¡sino que también lo protegerá de las pulgas y otros parásitos no deseados!

Con un aroma deliciosamente fresco y duradero, nuestro Shampoo Repelente 'Defensor Peludo' hará que tu perro o gato huela tan bien que querrás abrazarlo una y otra vez. ¡Es como un día en el spa, pero en la comodidad de tu hogar!

La fórmula líquida de brillantina de nuestra shampoo asegura que el pelaje de tu mascota quede reluciente y brillante después de cada baño, ¡haciendo que luzca tan radiante como una estrella de cine! No solo estará protegido, sino que también será el más elegante del vecindario.

Y lo mejor de todo es que nuestro Shampoo Repelente 'Defensor Peludo' viene en un envase de 250 mililitros, ¡perfecto para múltiples baños y para mantener a tu mascota limpia y protegida durante más tiempo!

Así que dile adiós a las pulgas y al pelaje opaco con nuestro Shampoo Repelente 'Defensor Peludo'. ¡Es el secreto para un pelaje feliz, saludable y resplandeciente que tanto tú como tu mascota adorarán!

También te puede interesar